Tesis en Reciclo: Recicladores de Base El Molle

marzo 7, 2018 Fundación Reciclo

Tesis en Reciclo: Recicladores de Base El Molle

En marzo de este año 2018, la estudiante hoy titulada en Trabajo Social, Francisca Demanet Cortez, compartió con nosotros el fruto de su investigación sobre los recicladores de base de El Molle. Proceso investigativo cualitativo que contó con el apoyo y asesoría de Fundación Reciclo, bajo el macro del proyecto FIC-R 2015. Felicitaciones Francisca por tu exhaustivo trabajo!

Tesis: “El reconocimiento como un reclamo identitario: Un acercamiento a la identidad social de los Recicladores de Base del Relleno Sanitatio El Molle en Valparaíso”, investigación realizada  para optar al grado académico de Licenciado en Trabajo Social y al título profesional de Trabajador Social, de la Escuela de Trabajo Social de la Universidad de Valparaíso.